Ayer 8 de junio, la Acción Social Naval de Cartagena le hizo realidad el sueño de tener casa propia al infante de marina Duglay Díaz de 38 años de edad, quien recibió las escrituras de su nueva vivienda, en el Barrio Villa María, en Chinú, Córdoba. Lo anterior como una ayuda a un héroe de la patria.
Con la presencia del Contralmirante Roberto García Márquez Comandante de la Fuerza Naval del Caribe, el Director de la Escuela Naval de Cadetes, Contralmirante Luis Alberto Ordoñez Rubio, la señora Nydia Bozzi de Ordoñez Presidente de Acción Social Naval de Cartagena, Noelia de Castro Tesorera y María Teresa de Sánchez Directora Voluntariado Hospital Naval de Cartagena se hizo la entrega de la vivienda a esté héroe victima de las minas antipersonales, quien perdió una de sus piernas en hechos ocurridos durante combates en el año 2005.
Para la Acción Social Naval, esta actividad forma parte de las muchas que realizan, que llevan un apoyo moral y material a los mas necesitados de la familia naval, " la función principal de la Acción social Naval de Cartagena, es la de proporción de bienestar social al personal más necesitado de la Armada Nacional”, manifestó Nydia Bozzi, Presidente de la Acción Social Naval de Cartagena.
A las cinco de la tarde el Helicóptero de la Aviación Naval despego con la comitiva de este Municipio, dejando a un hombre y su familia felices, con la satisfacción de poder ayudar a cumplir un sueño a aquellos que lo necesitan.